Dedicar una canción romántica a nuestro ser querido, mamá, papá, novia, novio, esposa o esposo, siempre es un gran detalle, ahora imagínate escuchar esa canción con mariachi, es realmente toda una experiencia y un gran detalle que seguro no te quieres perder.


A continuación, te contamos cuales son las 10 mejores y más populares canciones para dedicar o para llevar serenata acompañados de un mariachi.

1. Si nos dejan. “Si nos dejan, te llevo de la mano corazón…” Una de las clásicas canciones para cantarle a tu ser amado.
2. La gloria eres tú. “Por qué negar que estoy de ti enamorado…”   Esta también es una clásica canción que se suele dedicar a la persona amada.
3. Cielo rojo. “Deja que yo te busque y si te encuentro…” Una canción llena de sentimiento, que sin duda alguna con mariachi suena mejor.
4. Sabes una cosa. “Tengo algo que decirte y no sé cómo empezar…” Esta es una canción en la cual se hace una declaración de amor. Sin duda no puede faltar.
5. Malagueña. “Eres linda y hechicera…” Sin duda alguna esta canción es perfecta para dedicarla.
6. Contigo aprendí.  “Contigo aprendí que yo nací el día en que te conocí” Una canción emblemática de las bodas, incluso podría ser excelente para pedir matrimonio.


    No importa si no tienes una buena voz, todo se soluciona con un mariachi. Si estás pensando en llevar un bonito detalle, cuenta con las mejores interpretaciones de Mariachi Los Rancheros.